PRODUCTOS

PRODUCTOS


Importación y suministro de maquinarias para la heladería.

Ofrecemos una amplia gama de marcas Italianas:          


TORRONALBA, 


TELME


ILSA


LONGONI 


CIAM



productos semi-elaborados, máquinas de helado soft y soft-yogurt, mantecadoras, pasteurizadores, tina de maduración, abatidores de temperatura, economizadores de agua, armarios de congeladores, vitrinas, granizadoras, horchateras, chocolateras, montadoras de nata y mucho más. Tenemos la solución para su negocio - grande o pequeño.


Servicio de mantenimiento post-venta

Nuestros servicios incluyen el mantenimiento de post-compra para asegurarse de que su maquinaria este siempre en buen estado de funcionamiento.


Proyectos personalizadas y exclusivos

Cada cliente es único para nosotros y nuestras propuestas serán personalizadas y exclusivas para que sus nuevas instalaciones sean una ultima tarjeta de visita de nuestra empresa..


Rendering

Una vez que tenga el concepto para su negocio, le presentarémos un dibujo de lo que podría parecer cuando se construye.. Esta es la mejor manera de visualizar sus ideas y ayudarle a asegurar que el resultado final es lo  esperado.


Realización completa de decoraciones y obradores ("llave en mano")

Hay muchos detalles que necesitan atención antes de que su negocio puede funcionar... nuestro servicio de "llave en mano"  y más de 50 años de experiencia en el sector, aseguran que ninguno de estos detalles serán transcurados.


Cursos de Heladería

¿Son nuevos del sector?...¿No saben como empezar a fabricar helado?...¡No hay problemas!  Le ofrecemos un curso de heladería personalizada.  Un maestro heladero estará en su propio obrador hasta que Usted sea en grado de fabricar y despachar.


Necesita más información?  Envíanos un correo o llamanos:


TLF:  +34 648 054 354

          +34 958 882 747

          +34 958 079 228

contacto@productosheladeria.es